¿Buscas contratar una IP Fija en Totalplay Empresarial?
¡Te sorprenderá lo fácil que es!

Estamos aquí para compartirte este sencillo proceso, verás que  los requisitos solicitados están a tú alcance.

¿Qué es IP Fija o IP estática?

La IP fija es un identificador único que permite disponer de una dirección exclusiva y reconocible en Internet.

Una IP fija es una dirección que nunca cambia. El equipo o dispositivo al que se le asigna tiene siempre la misma numeración, en una red empresarial (IP fija privada).

Una IP fija es un número cuyo objetivo es identificar de manera lógica y jerárquica a la interfaz en red de un dispositivo que utilice el protocolo IP. Esto es útil para muchas pequeñas empresas que tienen necesidades relacionadas con Internet, como alojamiento web interno o administrado, servidores de correo electrónico y FTP, acceso remoto a redes corporativas y videoconferencias.

IP FIJA o Estática

Las direcciones IP se expresan como un conjunto de cuatro números; una dirección de ejemplo podría ser 192.158. 1.38. Cada número en el conjunto puede variar de 0 a 255. Por lo tanto, el rango completo de direcciones IP va de 0.0.0.0 a 255.255.255.255.

¿Cómo contratar una IP Fija en Totalplay Empresarial?

¡Muy fácil!

Contrata tu IP Fija desde los siguientes paquetes:

Internet Dedicado con respaldo

Velocidades desde 10 Mbps hasta 100 GB

¿Para qué funciona una IP Fija?

Una IP fija sirve para utilizar herramientas que precisan una identificación única para su acceso, como el alojamiento de servidores web o el uso de herramientas como pasarelas de pago o videovigilancia

  • Alojamiento de servidores web

  • Servicios de videovigilancia, alarmas o seguridad

  • Pasarelas de pago seguras

  • Servidores de correo

¿En qué podría utilizarse una IP fija?

  • Servidores FTP

  • Bases de datos

  • Servicios de correo electrónico

  • Servidores de páginas web

Consulta desde que servicio puedes adquirir tu IP Fija

¿Por qué tu empresa debe contar con una IP FIja?

Las empresas deben obtener una dirección IP estática para brindar acceso remoto a las redes, mejorar la confiabilidad de la comunicación, alojar sus propios servidores, actualizar el soporte de DNS y mejorar los servicios de ubicación geográfica.

Cada una de estas opciones tiene sus propias ventajas:

Para las empresas que utilizan una red privada virtual (VPN) u otra solución de acceso remoto, una dirección IP estática puede hacer que sea mucho más fácil para los empleados trabajar de forma remota.

Las direcciones IP estáticas mejoran las conexiones de videoconferencia y facilitan mucho el uso de los servicios de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para las teleconferencias.

Para las empresas que alojan cualquier tipo de servidor, como servidores web, de correo electrónico o FTP, una dirección IP estática facilita que los clientes y empleados los encuentren a través del Sistema de nombres de dominio (DNS).

Tener una dirección IP estática simplifica en gran medida la configuración y administración de los servidores DNS y hace que sea más rápido y fácil para los clientes encontrar los sitios web y los servicios de una empresa.

Cuando los servicios como las aplicaciones de mapas o el pronóstico del tiempo pueden determinar fácilmente la ubicación física de una dirección IP, pueden proporcionar datos más precisos para el usuario al entregar información adaptada con precisión a la ubicación exacta del usuario en lugar de a una ciudad cercana.

Consulta desde que servicio puedes adquirir tu IP Fija