Loading...
SECTOR EDUCACIÓN2022-11-04T17:31:02+00:00

Alternativas para brindar conectividad a alumnos y maestros con internet para escuelas de Totalplay Empresarial

El sector educación requiere de alternativas para brindar conectividad de internet para escuelas a alumnos y maestros, así como para intercambiar ideas y conocimientos con otras instituciones educativas a nivel nacional e internacional.

Las tecnologías de información y telecomunicaciones son una herramienta que impulsa a nuevos niveles los procesos educativos. Nuestros servicios han sido diseñados para satisfacer necesidades específicas de manera proactiva, personalizada e innovadora a instituciones y empresas dedicadas a la educación a nivel nacional e internacional.

BENEFICIOS

 Ofrecemos conectividad de alta velocidad y redundancia hacia esta red, para fomentar el uso de aplicaciones y la colaboración en proyectos de investigación y educación de los miembros de CUDI.

Contamos con una plataforma de nueva generación para ofrecer a los alumnos y docentes conectividad de alta velocidad en el campus, así como aplicaciones para administrar usuarios y filtrar el contenido no deseado.

Nuestra solución integra aplicaciones así como el espacio para alojar cursos, contenido y permitir la interacción entre los alumnos y con los profesores en cualquier momento y lugar.

En escenarios críticos con mayor tráfico de usuarios de la comunidad educativa: portales, bibliotecas virtuales, clases a distancia, entre otras, mediante Internet Dedicado.

Para la implementación de programas didácticos que favorecen la colaboración de la comunidad estudiantil.

Administra usuarios y filtra contenido no deseado mejorando el desempeño de tu red con WiFi Administrado.

Nuestros servicios también permiten almacenar y gestionar soluciones de e-learning en la nube, con lo que la educación elimina fronteras y brinda la posibilidad de acceder a un amplio universo de alumnos.

Comunícate con nosotros al 55 3021 2010 para más información.