“Tecnología usada para transmitir grandes capacidades de información”

El Internet Empresarial o Dedicado es una conexión exclusiva sin interrupción para tu empresa. Esta dirigido para ese sector empresarial que requiere un servicio de Internet seguro y confiable las 24 horas,  los 7 días de la semana.

Comúnmente, el tipo de Internet que los negocios utilizan es de Banda Ancha (es decir, con tasas de transferencia muy altas). Una gran diferencia entre una conexión de Banda Ancha y una conexión de Internet Dedicado, es que el Internet de Banda Ancha se comparte con otros usuarios (aunque esto no sea dicho por el proveedor) y el Internet Dedicado se provee bajo una conexión exclusiva y reservada para un único usuario.

 

 

Contrata una solución robusta de Internet Dedicado. Servicio de Internet robusto y disponibilidad, “Internet Dedicado Totalplay Empresarial”, el cual te entregamos una conexión dedicada que permite la navegación, envío y recepción de información de manera segura y veloz. Nuestro servicio de Enlace Dedicado Totalplay Empresarial te da el acceso a servicio de Internet seguro, ofreciendo una conexión eficiente para tu Empresa. 


¡Conoce nuestras diferentes velocidades simétricas, y solicita tu cotización con nosotros!

10

Mbps

30

Mbps

50

Mbps

100

Mbps

200

Mbps

400

Mbps

La mejor tecnología de Fibra Óptica que te permite utilizar aplicaciones de alto consumo de ancho de banda escalable con direcciones IP fija Públicas. Conoce las características de nuestros servicios.

Nuestros servicios incluyen el acceso a Internet Dedicado, incrementa la productividad de tu empresa, entregas vía inalámbrica y fibra óptica.

› Conexión de enlace directo.
› Redundancia, respaldo multimedio.
› Ancho de banda garantizado.
› Router incluido en cada sitio.
› IP Fija.
› Gestión del Servicio.
› Capacidad de integración con servicio LAN to LAN y RED IP.
› Garantía de disponibilidad del servicio.
› Atención especializada las 24 horas del día los 365 días del año.
› Descuentos

Conexión de Respaldo

Solución de conectividad más robusta

Ip Fija

Ancho de banda garantizado

Solicita tu cotización